Placas solares para autoconsumo

Reduce la factura de la luz mediante la instalación de placas solares

Placas solares para autoconsumo en Málaga. Instasol

En Instasol Energía te ofrecemos un kit de placas solares para autoconsumo.

El autoconsumo consiste en generar, a través del sol, la energía eléctrica necesaria para que sea consumida por la propia actividad del inmueble. Los Kwh consumidos de esta manera revierten directamente en notables ahorros en la factura eléctrica, pues son generados a coste cero por la propia instalación fotovoltaica.

El kit de autoconsumo es una manera de apostar por la energía limpia y renovable que te proporcionará importantes beneficios. Este tipo de instalaciones se dividen en dos: 

Instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo conectadas a la red: se trata de unas placas solares que están conectadas a la red eléctrica, por lo que la acumulación de energía no es fundamental; en el caso de no contar con la suficiente potencia, se recurre a la red eléctrica.

Instalaciones aisladas que funcionan con baterías: es un tipo de instalación ideal para zonas rurales donde no llega el suministro eléctrico, para la señalización terrestre, uso industrial, etc. El almacenamiento de energía es posible gracias a las baterías que tiene incorporado el kit.

Así mismo, los inmuebles que ya cuentan con la electricidad de la red eléctrica convencional pueden disminuir el gasto en la factura de la luz gracias a las instalaciones de energía solar, como suministro de parte de la energía que necesitan.

En Instasol Energía te brindamos el asesoramiento que necesites a la hora de elegir el kit de autoconsumo que mejor se ajuste a tus necesidades. Sabemos la amplia variedad de marcas, precios, tamaños de placas…, por eso, ponemos a tu disposición a los mejores especialistas en kits de placas solares.

Si necesitas más información sobre paneles solares de autoconsumo, llama al teléfono 952 946 034 o rellena el formulario de la web.

 

Más información


952 946 034