Instalaciones eléctricas

Instalación y mantenimiento de cualquier servidor eléctrico

Instalación y mantenimiento eléctrica en Málaga

En Instasol Energía contamos con profesionales especializados en realizar el mantenimiento de las instalaciones eléctricas, líneas de media tensión y tramitación de proyectos eléctricos. Somos una empresa delegada de Feníe Energía. Te ayudamos a cambiar el contrato de la luz, además, realizamos la instalación y el mantenimiento de cualquier servidor eléctrico, tanto para empresas como para particulares.

Contar con una buena instalación eléctrica es fundamental a la hora de conseguir una mayor eficiencia energética y ahorrar en las facturas de la luz. Por otra parte, realizar un mantenimiento regular del contador y las instalaciones eléctricas nos ayuda a prevenir posibles accidentes, como incendios, cortes eléctricos, subidas y bajadas de tensión que estropean los electrodomésticos, altos costes, entre otros.

Como profesionales del sector, nos encargamos de realizar todas las gestiones de instalación, reparación y mantenimiento eléctrico. Garantizando la seguridad de tu hogar y cumpliendo con las normas de uso de este suministro. Por todo esto, realizar un mantenimiento preventivo nunca está demás.

Confía en Instasol Energía a la hora de optimizar las instalaciones eléctricas de tu hogar o negocio. ¡No lo dejes para después!

Más información


952 946 034