Instalación de placas solares

Instalación, mantenimiento y dos años de garantía en placas solares

Instalamos placas solares en Málaga. Instasol

En Instasol Energía llevamos más de 15 años apostando por la energía renovable. Estamos especializados en la instalación de paneles solares y trabajamos en Vélez Málaga para particulares y empresas. Con el paso del tiempo, este tipo de tecnología se ha ido abaratando, por lo que, hoy en día, conseguir unas placas solares es bastante asequible.

¿Qué necesitas para tener una instalación fotovoltaica?

Si tienes un tejado, tienes la posibilidad de aprovechar la energía solar y producir tu propia energía fotovoltaica. Se puede instalar en cualquier superficie sin cubierta, en la señalización terrestre (semáforos, alumbrado), zonas rurales donde la electricidad no llega, etc. ¡Imagínate cómo podemos transformar y mejorar el planeta en el que vivimos! Para ello, primero realizamos un estudio previo para conocer tus necesidades. Posteriormente, te enviaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso; una vez que decidas empezar, elaboramos un plan de trabajo para que estés informado del avance y finalización de la obra.

En Instasol Energía nos encargamos del proyecto, instalación y mantenimiento de nuestra obra. Contamos también con un servicio de reparación y 2 años de garantía.

Las ventajas de este tipo de tecnología son muy amplias, por ejemplo:

- Es una fuente de energía renovable y abundante incluso en países del hemisferio norte.
- Es amigable con el medio ambiente, ya que la energía del sol es natural.
- Ayuda a reducir los gastos de las facturas eléctricas. No solo sirve para iluminar la casa, sino también para suministrar calefacción.
- Aunque lo ideal sería instalar un panel solar en el techo de nuestra vivienda, existe la posibilidad de obtener beneficios a través de sistemas compartidos: los jardines solares comunitarios.
- Es silencioso.
- Requiere poco mantenimiento.

Existe una amplia variedad de marcas, potencias y tamaños de las placas. Por eso, cuenta con nuestros especialistas para la instalación de paneles solares en Vélez Málaga.

 

Si necesitas más información llama al teléfono 952 946 034 o rellena el formulario de la web.

Más información


952 946 034