Eficiencia energética

Optimiza el consumo eléctrico y ahorra en la factura de la luz

Eficiencia energética en Málaga. Instasol

En Instasol Energía te ayudamos a optimizar el consumo eléctrico para que ahorres en la factura de la luz y cuides el medio ambiente.

Nuestros profesionales efectuarán una auditoría en tu empresa o negocio, para determinar los posibles fallos y aspectos a mejorar a la hora de ahorrar energía, por ejemplo:

- Optimización del contrato eléctrico: estudiamos la factura eléctrica y adecuamos el tipo de contrato que mejor se adapta a tus necesidades, adaptando la potencia contratada y la modalidad, consiguiendo así ahorros inmediatos.

- Monitorización de consumos: análisis de las pautas de consumo y los posibles fallos en la instalación eléctrica para así aplicar las correcciones pertinentes.

- Sustitución de la iluminación: cambio de luminarias por tecnologías más eficientes.

- Instalación de baterías de condensadores: estudio técnico de tu factura para conseguir la eliminación de energía reactiva y su coste añadido, gracias a las baterías de condensadores.

- Reducción del gasto mediante el uso de equipos más eficientes: inicialmente supone un esfuerzo económico, pero se ve recompensado con el tiempo con la reducción del gasto en las facturas eléctricas.

Por otra parte, si está interesado en conseguir el certificado de eficiencia energética, nosotros te ayudamos. Según la ley actual, todos los inmuebles que estén en proceso de venta deben contar con este resguardo. Cabe mencionar que la normativa vigente fomenta la promoción de viviendas con alta eficiencia energética.

Sea cual sea tu necesidad, no dudes en contar con nosotros. Tenemos amplia experiencia en la realización de auditorías energéticas.

Si necesitas más información sobre eficiencia energética, llama al teléfono 952 946 034 o rellena el formulario de la web.

 

Más información


952 946 034